CHS FAQ's en Español

View FAQ's in English

 

Acepta Seguros/Medicaid el CHS?

Sí, El Centro de Audición y Lenguaje (CHS) acepta una amplia variedad de seguros privados, así como varios proveedores de Medicaid incluyendo TMHP y varias organizaciones de cuidado administrado (MCO). Por favor llame 713-523-3633 para más información

 

Cuánto cuestan las Pruebas de Audición y otros Servicios

Si usted no califica para Medicaid o tiene un seguro de salud privado, CHS ofrece todos los servicios en una escalal, que está determinado por su ingreso familiar. Para recibir el servicio en la escala  debe tener un comprobante de ingresos. Por favor llame 713-523-3633 para más información.

 

¿Ofrece CHS American clases de Lenguaje de Signosage (ASL)?

No, CHS no ofrece clases o servicios de lengua de signos para cualquier grupo de edad. CHS es una instalación de la opción de la lengua hablada.  En CHS enseñamos a los niños desde el nacimiento hasta los dieciocho años de escuchar, hablar y leer sin el uso de la lengua de signos. Por favor, visite ASLive.org donde se puede aprender el lenguaje de señas, tomando clases en línea o HoustonDeafNetwork.com para obtener más información sobre los recursos de Lengua de Signos Americana en Houston.

 

¿Se ofrecen servicios CHS para las personas con problemas de audición de más de 18 años de edad?

CHS ofrece servicios a los niños desde el nacimiento hasta la edad 18. Favor miirar recursos para los adultos con discapacidad auditiva aquí.

 

¿Lo que los estudiantes de edad asisten a la Melinda Webb School?

La escuela Melinda Webb atiende a niños desde la edad de 18 meses - 6 años.

 

¿Cuál es la proporción de Profesor a Estudiante?

Sesiones académicas se presentan en grupos más grandes dentro de los reglamentos de la guardería. Sesiones de lenguaje se presentan en grupos más pequeños de entre dos y tres estudiantes por maestro. Proporciones pequeñas de alumnos permiten más turnos para practicar habilidades de escucha y habla.

 

¿Cuáles es el Horario de Operación de la Escuela?

Día Académico: 8:30 am - 3:00 pm Antes de la Escuela de 7:00 - 8:30 am después de la escuela: 3:00 - 6:00

 

¿Qué programas hay disponible para los Padres?

La Organización de Padres y Maestros ofrece oportunidades de voluntariado dentro de CHS y el trabajador social proporciona sesiones de apoyo para los padres, de educación y la creación de redes. Servicios a la Familia.

 

¿Cuál es el costo de la Matricula y hay ayuda financiera disponible?

El costo para educar a un niño en la escuela Melinda Weeb es de $28,000 por año; sin embargo, lo más que se le pide pagar a una familia es $12,950 por año. La enseñanza es basada en el estado de ingresos individualizado de una familia.

Connect with the Center of Hearing and Speech

Get Directions


View Larger Map

Contact Us

The Center for Hearing and Speech

3636 West Dallas
Houston, TX 77019
P 713-523-3633
F 713-523-8399